Retoma tu rutina saludable

Retoma tu rutina saludable

Si est√°s sintiendo que van pasando los d√≠as de enero y a√ļn no has sido capaz de retomar tu rutina, no te ‚ÄúPREOCUPES‚ÄĚ, ac√° te traigo algunos tips sencillos que te ayudar√°n a ‚ÄúOCUPARTE‚ÄĚ en retomar tu estilo de vida saludable!

1. En la ma√Īana antes de levantarte de la cama, pon las manos sobre tu pecho y agradece por un d√≠a nuevo lleno de oportunidades. Escoge una intenci√≥n positiva y sonr√≠e.

2. Tómate alguna bebida Detox de las que te mostré en la publicación anterior, las puedes ver también haciendo clic aquí .

3. Desayuna antes de salir de tu casa y procura incorporar una buena cantidad de proteína.

4. Desplaza lentamente algunas de las harinas y mecatos que estabas comiendo en media ma√Īana y algo por frutos secos, una barrita de queso o un yogurt sin az√ļcar.

5. Cambia tus bebidas por agua, si quieres le puedes a√Īadir gotas de lim√≥n, infusiones, te o flor de Jamaica para darle alg√ļn sabor diferente.

6. Realiza 3 comidas principales y dos meriendas, no hagas ayunos prolongados y ve disminuyendo progresivamente la porción de carbohidratos.

7. Si te apetece un dulce en la tarde, escoge alguno que no tenga carbohidrato. Es preferible uno o dos cuadritos de chocolate, 1 cdta de arequipe light o un bocadillo sin az√ļcar que una galleta.

8. Incorpora a tu rutina los jugos verdes, éstos te darán energía y saciedad. Te recomiendo mi reto de

batidos haz click aquí para ver el recetario.

9. Apóyate en los vegetales y prepáralos de diferentes maneras (ensaladas, wok, sopas etc). Procura incorporarlos en cada una de tus comidas principales y veras la diferencia.

10. Toma decisiones con amor, elige vivir en balance y equilibrio, conéctate con tu luz interior y fluye!