Close
INTERPLAZA Carrera 30 No 10 C 228 Int. 513
(574) 444 71 35 info@juanitavargascleandiet.com

Soy Juanita Vargas – Nutricionista

Llevo 8 años ejerciendo como Nutricionista clínica en consulta particular ayudado a cientos de personas a cambiar su vida con el fin de convertirse en personas más saludables, positivas y felices.

El término “CleanDiet” o “Alimentación limpia” nace de un concepto holístico que hace énfasis en la importancia de consumir alimentos sanos, enteros y sin procesar con el fin de introducirle al cuerpo todo aquello que brinde energía, bienestar y que potencialice la salud.

Es por esto que el termino CleanDiet es más que una dieta para convertirse en una filosofía de vida que puede ser adaptada a cualquier tipo de persona sin importar su condición física, sexo o edad, ya que tiene como fin buscar un equilibro en las diferentes áreas del ser entendiendo que la vida es un balance y un encuentro con el bienestar y la felicidad.

Alimentación Limpia

Para emprender este nuevo estilo de vida lo único que debes hacer es definir lo que quieres para tu bienestar, teniendo en cuenta que los fines estéticos son solo resultados que llegan ante el cambio de conductas.

Les recuerdo, una alimentación limpia tiene como objetivo cuidar tu ser y salud interior, por ende, todos sus beneficios se verán reflejados en tu ser exterior.

Leer Más